Repuestos Pesados

Marcas líderes en manos de grandes.

Galería de imágenes

Quiénes Somos

Repuestos Pesados es una empresa de servicios por excelencia, nacida en el año 1991, que comercializa repuestos para camiones y buses Scania, Mercedes Benz, Volkswagen y Ford en todo el país.

Nuestra estrategia comercial se basa en relacionarnos con las industrias líderes productoras de autopartes que equipan desde la fabricación a las marcas de camiones para las cuales comercializamos, importando sus productos o distribuyéndolos directamente para el caso de industrias que producen o tienen filiales en Argentina, poniéndolos a disposición del transportista sin intermediarios, eliminando su lógica consecuencia en los costos y ofreciendo la mejor relación precio/calidad del mercado.

Conocemos a fondo la actividad que desarrollamos y seguimos trabajando para ser cada día más eficientes. Hoy formamos un equipo emprendedor y activo de más de 50 profesionales con una profunda vocación de servicio, y damos lo mejor de nosotros para responder inmediata y eficazmente a las necesidades de nuestros clientes.

La excelencia en la calidad de los productos que ofrecemos ha sido siempre un pilar fundamental de nuestra empresa.