Repuestos Pesados

Marcas líderes en manos de grandes.

Autopartes para aplicar en vehículos

Galería de imágenes

Servicios

No queremos limitarnos solamente a la venta de repuestos, tenemos como meta que nuestros clientes reciban un valor agregado brindándoles un servicio de excelencia que supere sus expectativas.

PERSONAL ESPECIALIZADO > Un equipo de profesionales del repuesto experimentados y actualizados, capaces de interpretar perfectamente su problema y ofrecer la mejor solución en cada caso.

LOGÍSTICA > 24 vehículos propios, distribuidos en todas nuestras sucursales, para cumplir eficazmente con el servicio que siempre nos ha diferenciado.

ENCOMIENDAS > Para aquellos clientes que se encuentran fuera del alcance de nuestros locales de venta, diseñamos un completo sistema de envíos utilizando el medio de transporte que mejor se adapta a cada situación, asegurando el menor tiempo de espera de su repuesto.

STOCK > Mantenemos el más completo stock permanente para cubrir su necesidad de inmediato, con la mejor relación precio-calidad del mercado.

SUCURSALES > 8 sucursales (Mendoza, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta, Tucumán , Neuquén y Santa Fe) estratégicamente distribuidas que, apoyadas en nuestros servicios y nuestra experiencia, posibilitan la más alta cobertura a nivel nacional.

 

 

24 años distinguiéndonos con una gama de servicios de excelencia, muchos de ellos pioneros en el mercado.