Repuestos Pesados

Marcas líderes en manos de grandes.

Galería de imágenes

Trayectoria

Año 1991. Nace Repuestos Pesados comercializando autopartes para Camiones Scania.

Año 1994. Iniciamos el trabajo de importación directa de industrias autopartistas líderes en el mundo, logrando de esta forma la mejor relación precio/calidad del mercado.

Año 1996. Expandimos nuestra cobertura comercial a diferentes localidades en varias provincias argentinas, sumando día a día nuevos clientes y amigos en cada una de ellas.

Año 1999. Incorporamos la venta de autopartes para vehículos Mercedes Benz, generando así una red integral de servicios y asistencia cada vez más completa.

Año 2000. Avanzamos consolidando nuestro plan de expansión abriendo sucursales en Capital Federal y en Rosario.

Año 2001. La empresa se afianza en el mercado de repuestos para vehículos Scania en todo el país y continúa su crecimiento en el mercado de la Línea Mercedes Benz.

Año 2002. Se suma una sucursal en la provincia de Córdoba.

Año 2004. Se inaugura una nueva sucursal en la provincia de Salta.

Año 2005. Se traslada la sucursal Mendoza a un local más amplio y de mejor acceso, ubicado en la Zona Industrial más importante de la provincia.

Incorporamos la Línea de repuestos para vehículos Volkswagen y Ford.

Año 2007. Abrimos una nueva sucursal en la provincia de Neuquén.

Año 2009. Inauguramos una nueva sucursal en la ciudad de Santa Fe, para cumplir con la atención inmediata que esta importantísima zona económica merece.

Año 2010. Instalamos una nueva sucursal en Tucumán, pensada especialmente para nuestros clientes en esta ciudad y de su importante zona de influencia.

Año 2012. Re-localización de nuestro local de ventas de Capital Federal a Pompeya, ubicándonos en una zona de mayor concentración de transportes y de mejor acceso para todos nuestros clientes.

Año 2013. Re-localización de nuestro depósito general de Buenos Aires a la provincia de Mendoza.

Año 2014. Inauguración de nuestro local propio en la ciudad de Rosario.

Una empresa de servicios por excelencia que desde 1991 es protagonista del mercado de autopartes de camiones.